PROYECTO SALA FISIOTERÁPIA

La Sala de Fisioterápia está instalada en un edificio ya existente situado a escasos metros de los pabellones del Hospital y dentro del recinto del mismo. Parte de los aparatos necesarios se llevarón ya este pasado verano y otros se han comprado directamente en Addis Abeba, estos últimos están todavía pendientes de entrega o cambio, es por ello que la sala todavía  no ha empezado a funcionar.

Nuestro interés principal es conseguir que los pacientes puedan realizar  ejercicios con una finalidad curativa; para ello es necesario un fisioterapeuta que les enseñe y supervise los ejercicios a realizar y su evolución en el tiempo.

Pretendemos obtener un gran rendimiento del gimnasio terapéutico, y un gran beneficio para todos los pacientes con diferentes minusvalías, ya que desde hace tiempo se vió la necesidad de instalar una Unidad de Rehabilitación, dado el gran numero de pacientes con lesiones traumáticas en cabeza y extremidades provocadas por accidentes, así como pacientes que han tenido una enfermedad cerebro vascular y ha afectado a parte de su cuerpo.

A este servicio de fisioterapia podrán asistir tanto los pacientes hospitalizados como los pacientes ambulatorios; en la zona hay muchas personas que tienen discapacidades y fuera de la capital, Addis Abeba, no es posible encontrar ningún Centro para resolver estos problemas.

El objetivo inmediato es poner ya en funcionamiento esta sala de fisioterápia, una clínica dedicada a la aplicación de tratamientos o terapias a través de medios o agentes físicos que por prescripción facultativa se presentan a los pacientes de medicina y cirugía. Los servicios ofrecidos se pueden clasificar en grupos atendiendo al tipo de patología que se trate:

  • Traumatología.
  • Reumatología.
  • Neurología.
  • Ortopedia.
  • Rehabilitación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s